13/1/10

CREA TU PROPIO COMIC


5 comentarios:

  1. hola profe soy Alex de 3ºB y estoy practicando lo de sumar adios

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Lucía (3ºB)

    He estado practicando multiplicaciones. Así es más divertido

    Un beso a todos

    Lucía Fernández

    ResponderEliminar
  3. profe soy Alex de 3ºB y lla se escribir en los bocadillos .mira se hace asi cojes el bocadillo que quieras ,lo escribes y y luego lla lo puedes poner al lado de cuaquier personage !ha! casi se me olbida as cambiado las biñetas del comic. de parte de toda la clase mañana no nos mandes deberes te lo suplicamos todos los niños/a de 3ºB besos a todos Alejancro

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Javier de 3ºb y he practicado la silaba tónica y me parecía un poco difícil pero ya va saliendo mejor.
    Saludos a todos,
    Javier

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY IRENE :
    Y ME ENCANTA EL JUEGO DE HACER COMICS EN EL ORDENADOR PORQUE ES DIVERTIDO Y PORQUE ME ENTRETIENE.
    BESOS

    ResponderEliminar

LinkWithin